Carla van de Puttelaar sensibilidad que se expone

 

Todo se nos escapa del control y nada parece relativizarse sino justo todo lo contrario. Como si de un jodido Pokémon se tratase, la admiración evoluciona y se eleva a comportamientos fanáticos mientras  la decepción se acentúa para pasar por puntos de depresión.  A veces queremos escapar de nosotras mismas, a veces en nuestra íntima soledad nos vemos llenas de carencias, a veces bellas pero inseguras y algunas veces, pocas veces, nos sentimos fuertes.

Llenas de sueños y carencias, de belleza y fragilidad así veo a las mujeres de Carla van de Puttelaar. Con naturalidad y sin pudor muestran sus debilidades para dar a conocer su sensibilidad. Muchos creerán ver un punto flojo del que beneficiarse desconociendo que, mostrarse siendo consciente nos reafirma y nos hace más fuertes. Luz natural, piel y lirismo para reivindicar que exponerse sólo es una forma de conectar. Disfrutad.

carla-van-de-puttelaar_1999_untitled_aubcarla-van-de-puttelaar_1999_untitled_hodcarla-van-de-puttelaar_1999_untitled_hovcarla-van-de-puttelaar_2000_untitled_hobcarla-van-de-puttelaar_2002_untitled_pdr1carla-van-de-puttelaar_2002_untitled_pdr5carla-van-de-puttelaar_2002_untitled_pdr6carla-van-de-puttelaar_2004_untitled_z6carla-van-de-puttelaar_2005_untitled_z13carla-van-de-puttelaar_2005_untitled_zm1carla-van-de-puttelaar_2006_untitled_4carla-van-de-puttelaar_2007_untitled_z1carla-van-de-puttelaar_Sassoferrato4carla-van-de-puttelaar_Sassoferrato3carla-van-de-puttelaar_Sassoferrato2

Todas las imágenes de Carla van de Puttelaar/ Web/Facebook/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s