Rita Lino conecta con su yo

No hay tiempo perdido cuando conecto con mi yo, no hay pena ni gloria en mi solitaria habitación. Lejos de toda interpretación, aquí sólo estoy/soy YO.

Experiencias fragmentadas en los autorretratos de Rita Lino, sentimientos a flor de piel y luces que iluminan puertas que sólo ella abrió. Rincones floridos que se exhiben sin temor y ojos que no miran a nadie porque nada tienen que contar. Ella habla sola con total naturalidad y a los demás sólo nos queda mirar. Disfrutad.

ritalino-nakedsoul-013ritalino-nakedsoul-011ritalino-nakedsoul-012ritalino-nakedsoul-005ritalino-nakedsoul-003ritalino-nakedsoul-004ritalino-nakedsoul-007ritalino-nakedsoul-010ritalino-nakedsoul-008ritalino-nakedsoul-002ritalino-nakedsoul-009ritalino-nakedsoul-006ritalino-nakedsoul-001

Todas las imágenes de © Rita Lino /Web/Twitter/Facebook

Responder

